¿Que es un PLAN DE TRADING?

 ·    PLAN DE TRADING

·       Es necesario tener en claro tus formas de pensar y accionar para poder ganar con tus expectativas y metas

·       Todos necesitamos un plan de trading siendo principiantes, Es lo más importante.

·     ¿Cómo SOY como Inversor?

YO como inversor novato abro operaciones y veo en el grafico todas las opciones y me gustan los millones de posibilidades y formas de ver el grafico, me gustan los colores de las velas aunque sean solo 2 colores, verdes y rojas. Las velas tienen muchos significados, los millones de números que puedo ver, puedo invertir. La forma de pensar de cada inversor es diferente, a mí me gusta ver el grafico y sus detalles, los miles de velas una al lado de la otra y esperar ese punto exacto para operar, ¿Es el que todos debemos buscar para invertir? SI.

¿Cuáles es mi motivación para operar?

No me gusta la rutina, todos los días pueden ser iguales, pero si hacemos lo mismo de diferentes formas podemos cambiar la rutina. Mi motivación es esa, todos los días no son iguales. y a la vez sí. Abrimos nuestras inversiones y no vemos todos los días lo mismo, vemos millones de estrategias y formas en los mercados, YO puedo despertarme temprano y encontrarme con una situación diferente y problemas que tengo que resolver para ganar. Puedo preparar mi café después de analizar el grafico o abrir MI primera operación y luego MI café, Puedo cruzarme a la panadería luego de pensar y analizar antes de abrir operación.  Puedo alterar el orden, hacer lo mismo de diferentes formas. Esto hace que tu mente no se mantenga estresada y pueda abrir nuevos horizontes puedas pensar claro y estar listo para operar.

¿Cuál es Mi actitud ante el riesgo?

Mi actitud ante es el riesgo es siempre la misma cantidad de dinero para ganar…

No arriesgo todo mi capital, no arriesgo la mitad de mi capital.

¿Cuáles son mis objetivos de trader?

Mis objetivos como trader novato es abrir operaciones y hacia donde se dirigen, A MI me gusta abrir operaciones ya no que tengo perdidas en cuenta DEMO, Aunque considero que esos 10mil dólares son míos ,YO en mi objetivo semanal, es ir junto a los mercados que me interesa invertir. Antes de invertir mi objetivo es saber hacia dónde se dirige Es decir, operar seguro, como trader novato NO puedo abrir operaciones sin analizar.

Mi objetivo mensual es que al finalizar el mes pueda entender porque gane o porque perdí, de forma clara y sencilla. Es decir, todos los inversores compramos y ganamos

Mi objetivo a seis meses operar rápidamente operaciones,Solo al mirar el grafico, No tener pérdidas. Ganar poco dinero y todas las operaciones.

Mi objetivo, anual es poder abrir pocas operaciones ya sea 1 o dos por semanas de esta manera poder analizar diariamente el grafico y solo operar en mis oportunidades.

TODOS DEBEMOS PENSAR ESTO Y TENER EN CUENTA ANTES DE ANALIZAR Y OPERAR, TENEMOS QUE TENER IDEAS CLARAS

¡IDENFITICA CUALES SON TUS MERCADOS PARA OPERAR!

 

 

PODEMOS ELEGIR A OPERAR EN CUALQUIER MERCADO, YO SIEMPRE OPERO EN MERCADOS LENTOS COMO POR EJEMPLO USD/CAD Y AUD/USD , YA QUE ESTOS MERCADOS SE MUEVEN DE UNA FORMA PAREJA Y NO SON TAN INESTABLES

Entradas populares de este blog

JUEGOS GRATIS!!!! PARA PC!!!!

¿COMO INICIAR EN EL TRADE? META TRADER APRENDE a utilizar

SPLINTER CELL BLACKLIST DESCARGAR