DADDY YANKEE DE VUELTA AL TRAP !!


No es una incursión de Daddy Yankee al trap. Lo ha hecho desde el 2010 con temas como Campeo a mi manera, Fronteamos porque podemos, Ora por mí y El mejor de todos los tiempos.
Hoy estrena Hielo, otro sencillo dentro de la expresión musical urbana que está arrastrando a miles de jóvenes y que, a su juicio, está desplazando el rap, aunque no así al reguetón.
“Creo que aquí el que sale afectado es el rap, no el reguetón. El reguetón sigue en una palestra mundial muy arriba”, apuntó seguro de que el género que le ha ganado fama con Gasolina, Lo que pasó, pasó, Hula Hoop y Dura no perderá popularidad.
“Ninguno compite con el otro. Entre nosotros los latinos, el sabor, el baile, nos llama demasiado, eso está en la vena, pero también damos oportunidad a que otros géneros nuevos crezcan dentro de la comunidad latina, y el trap ha sido una voz para la nueva generación que les gusta, y hay que respetarlo. A mí me gusta mucho y antes de que explotara, venía haciéndolo”.
Hielo debuta en las plataformas digitales con un vídeo impresionante en su fotografía. Se realizó durante dos días del mes de enero en el Hotel de Glace, en Québec, Canadá, cuya estructura está levantada en hielo, por lo que la temperatura es bajo cero.

Entradas populares de este blog

JUEGOS GRATIS!!!! PARA PC!!!!

¿COMO INICIAR EN EL TRADE? META TRADER APRENDE a utilizar

SPLINTER CELL BLACKLIST DESCARGAR